top of page

Presentamos Smart E-tickets

Si tienes que realizar un evento y debes controlar la venta y entrega de boletería, al igual que el acceso al evento, ahora puedes encontrar una solución digital sencilla, al alcance de cualquier negocio.

Te presentamos Smart E-tickets de Aural Networks: Nuestra nueva solución.

Smart E-tickets es un servicio de Boletas electrónicas con control de asistencia para eventos de pago o gratis. A través de Smart E-tickets podrás distribuir la boletería para tu evento vía Web, ofrecer métodos de pago vía Mercadopago y PayPal para realizar el recaudo digital de la venta de las entradas al evento.

Al Momento del ingreso al evento, el asistente podrá presentar el Smart E-ticket impreso o en digital y se escaneará un código QR para validar el acceso, la llegada y el estado de pago.

Smart E.tickets es la manera más sencilla para digitalizar el proceso de venta de boletas, el control de asistencia y el acceso a tu evento, seminario, obra de teatro, o convención. Puede adaptarse a cualquier negocio, tanto para eventos masivos como conciertos o para eventos privados como los que realizan las empresas o colegios.

Si necesitas más información, comunícte con nosotros.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page