Empoderamiento Digital
 
Necesitas que los docentes, los alumnos y los padres de familia se capaciten en el uso de las nuevas herramientas de trabajo remoto.

¡No te preocupes! Somos expertos en tranformación y empoderamiento digital.

Comunícate con nosotros

Llegó el momento de empoderarte digitalmente!
¿Qué es un Smart Website?
Es un website que incluye
todas las herramientas que tu Colegio necesita
para dar el salto al mundo digital!
Un smart website, incluye dentro del website, todas las herramientas necesarias para que un Colegio pueda expandirse en el universo digital convirtiéndose en un E-Business, ya que logra simplificar sus procesos, centralizando todo en un solo sitio, logrando reducir los costos y optimizar los recursos y los tiempos de atención, incorporando las herramientas tecnológicas adecuadas, y la capacitación necesaria.
 
El website del colegio puede incluir un juego de herramientas inteligentes y de gestión, para que  los alumnos, alumnos potenciales, exalumnos, padres, proveedores y docentes puedan contactar e interactuar entre si, de manera rápida y oportuna y así poder llevar desarrollar los distintos procesos y actividades escolares, a través de canales digitales,  incrementando la experiencia de usuario, facilitando el crecimiento del colegio, optimizándolo para enfrentar los nuevos retos del E-Commerce, el Social Selling y Social Marketing.
En resumen, nuestros Smart Websites cuentan con un robusto Back Office inteligente y  automatizado. Esto permite que el colegio centralice en su website, la administración de sus procesos internos y sus procesos externos, comerciales, la gestión y la captación de leads, la autogestión  y la simplificación en la creación y ejecución de campañas de marketing, y de difusión, programando automatizaciones en el CRM embebido dentro del sitio, facilitando los proceso de contacto, de seguimiento,  cobro y de gestión, desde cualquier lugar, a través del sitio web y de un App en su smartphone compatible con IOS y Android.
De igual manera, los contenidos del Smart Website son autoadministrables y el colegio podrá cambiar fotos, videos, textos, editar sus noticias, publicar en el blog, etc. de manera autónoma, sin depender de un diseñador web.
Estas funcionalidades, se pueden complementar, incoporando packs adicionales, en cualquier momento, de acuerdo a las necesidades y actividades especiales del colegio. Por ejemplo, se puede agregar un pack de E-Store, un pack para la gestión y agendamiento de citas vía web, un pack para la generación de eventos y tickets electrónicos con control de acceso, o un pack de streaming de video para hacer webinars,  entre muchos otros.
Empieza ahora!

Comunicaciones

Rediseño / Creación / Optimización Web Site modular editable
Click to call: 15 minutos x mes
Click to chat: 1 agente
Chat bot: 10 automatizaciones x mes
Formulario de Contacto
Botón de suscripción a boletín

(Incluye capacitación de uso del set completo de herramientas)

Gestión de Clientes Automatizada

CRM Automatizado
Cotizaciones Cloud
Gestión y Log in de usuarios (Opcional)
Blog (Opcional)
Foro (Opcional)

(Incluye capacitación de uso del set completo de herramientas)

Herramientas de Marketing

Email Marketing x 5000 correos x 3 campañas x mes
Email transaccional automatizado
Kit De herramientas de marketing para la creación de piezas de alto impacto gráficas y de video

Optimización SEO

(Incluye capacitación de uso del set completo de herramientas)

​​

Contact

Follow

Fort Lauderdale - Florida (USA)